Las propuestas lúdicas de VALOR VEREDA se caracterizan por su encanto.
Son grandes juegos en las que predominan la imaginación,
la creatividad, las artes plásticas y la interacción constante con el grupo como un todo, para que todos los pequeños jugadores sean protagonistas de esta gran aventura.
Valor Vereda invita a crear y re-crear constantemente, recuperando uno de los más grandes valores que habita grandes y chicos: la imaginación.
La puerta está abierta… ¡Empecemos a Jugar!

linea_puntos_celeste

  • Es una propuesta pensada para los/as más chiquitos/as, que combina alegremente el teatro, la narración, la música y la plástica haciendo que los pequeños exploradores sean los auténticos protagonistas de esta aventura.

  • UN VIAJE ENTRE LA FANTASÍA Y LA CREATIVIDAD QUE NOS LLEVARÁ A PONER EL CUERPO DESDE EL JUEGO PARA ENCONTRAR LAS PISTAS QUE NOS CONDUCEN AL TESORO  PARA NIÑOS Y NIÑAS DE  SALA DE 4 Los chicos viajan a la Isla en la que se esconde un valioso tesoro Para encontrarlo tendrán que ganarse tres […]

  • Vero y Max se van de vacaciones con su familia al desierto. Allí verán la flauta mágica que el museo de las Pirámides guarda hace años. Sin embargo, al entrar al recinto descubren que la flauta ha desaparecido. Los pequeños hermanos activarán sus dotes de detectives para descubrir cuál de los invitados la preciada flauta. […]

  • Vero y Max se van de vacaciones con su familia al desierto. Allí verán la flauta mágica que el museo de las Pirámides guarda hace años. Sin embargo, al entrar al recinto descubren que la flauta ha desaparecido. Los pequeños hermanos activarán sus dotes de detectives para descubrir cuál de los invitados la preciada flauta. […]

  • Un grupo de chicos encuentra el mapa de la Isla Encantada. La leyenda cuenta que hay un tesoro oculto, pero que nadie ha salido con vida de la isla. Los chicos/as se animan a seguirla…

  • Hay un misterio a resolver. Tenemos poco tiempo y un montón de pistas. ¿Cuáles son las verdaderas? ¿Cuáles las falsas? ¿Quién es inocente? ¿Y quién culpable?
    El caso estará en sus manos.

  • HAY UN MISTERIO A RESOLVER. TENEMOS POCO TIEMPO Y UN MONTÓN DE PISTAS. ¿CUÁLES SON LAS VERDADERAS? ¿CUÁLES LAS FALSAS? ¿QUIÉN ES INOCENTE? ¿Y QUIÉN CULPABLE? EL CASO ESTARÁ EN SUS MANOS. Caso II: El Crucero a China  El collar de diamantes sería trasladado en el gran Crucero Silver Gold. Pocos pasajeros podían viajar en […]

  • Tres amigos encuentran una llave que nunca tendrían que haber descubierto. Aprovechando el segundo recreo, deciden investigar qué puerta misteriosa abre esa llave. Pero muy pronto entenderán que era mejor quedarse en el colegio…

  • Una propuesta diseñada para integrar mamás, papás, hermanas y hermanos que acompañan el cierre del ciclo del jardín, JUGANDO con los EGRESADOS. Porque crecen jugando. todas las familias formarán un único gran equipo para cantar canciones aprendidas en el jardín 🎵; responder preguntas sobre los cuentos que más les gustaron y recordar momentos vividos con […]

  • SE HA COMETIDO UN ASESINATO Y TENDRÁN UNA HORA PARA RESOLVER EL CASO. ¿QUIÉN MIENTE? ¿QUIÉN DICE LA VERDAD? TENDRÁN QUE SER MUY ASTUTOS PARA HACER LAS PREGUNTAS ADECUADAS A LA PERSONA ADECUADA… PARA LOS QUE SIGUEN TODAS LAS PELÍCULAS DE SUSPENSO.

  • ¡Se largó la competencia!¿Te animás a tararear una canción para que tu equipo gane más puntos? ¿O preferís ser el bocho que resuelve los acertijos? Juegos de ingenio, de memoria, de dramatización, de música y más…para todos los gustos y con único fin: GANAR

  • Vos que siempre deducís el final de los policiales, vos que siempre sabés quién es el asesino…Dos actores, cuatro sospechosos. ¿Quién miente? ¿Quién dice la verdad?
    Tenés 60 min de juego y declaraciones en vivo para descubrir quién fue el culpable. Una misión re-imposible.

  • ¡Se largó la competencia! ¿Te animás a tararear una canción para que tu equipo gane más puntos? ¿O preferís ser el bocho que resuelve los acertijos? Juegos de ingenio, de memoria, de dramatización, de música y más…para todos los gustos y con único fin: GANAR!