Las propuestas lúdicas de VALOR VEREDA se caracterizan por su encanto.
Son grandes juegos en las que predominan la imaginación,
la creatividad, las artes plásticas y la interacción constante con el grupo como un todo, para que todos los pequeños jugadores sean protagonistas de esta gran aventura.
Valor Vereda invita a crear y re-crear constantemente, recuperando uno de los más grandes valores que habita grandes y chicos: la imaginación.
La puerta está abierta… ¡Empecemos a Jugar!

linea_puntos_celeste

  • UNA PROPUESTA CREATIVA, ALEGRE Y DINÁMICA CON UN RECORRIDO POR LOS DIFERENTES LENGUAJES EXPRESIVOS QUE CONVOCAN A LOS MÁS PEQUEÑOS/AS. UNA EXPERIENCIA QUE INVITA A LAS FAMILIAS A SUMARSE AL JUEGO CREATIVO Y AFECTUOSO EXPLORANDO UN UNIVERSO DISPARATADO EN LA LUNA. PARA GENTE DE 2 AÑOS ¡Algo pasó en la luna! ¡Y nosotros iremos a […]

  • Es una propuesta pensada para los/as más chiquitos/as, que combina alegremente el teatro, la narración, la música y la plástica en torno a alguno de los mundos que más les fascinan: cuentos de caballeros y princesas, de piratas y sirenas, animales o dinosaurios.

  • Tres amigos encuentran una llave que nunca tendrían que haber descubierto. Aprovechando el segundo recreo, deciden investigar qué puerta misteriosa abre esa llave. Pero muy pronto entenderán que era mejor quedarse en el colegio…

  • Es una propuesta pensada para los/as más chiquitos/as, que combina alegremente el teatro, la narración, la música y la plástica haciendo que los pequeños exploradores sean los auténticos protagonistas de esta aventura.

  • Un grupo de niños decide festejar Halloween de un modo diferente. Entonces visitan la Casa del Terror a la que nadie ha podido acceder en años. Tal vez no sean los primeros en entrar,
    ¿pero serán los primeros en salir?

  • Un grupo de chicos encuentra el mapa de la Isla Encantada. La leyenda cuenta que hay un tesoro oculto, pero que nadie ha salido con vida de la isla. Los chicos/as se animan a seguirla…

  • Los chicos sabían que los dinosaurios nacían de grandes huevos, pero no sabían que había uno con poderes especiales: El Huevo de los Deseos. La leyenda cuenta que quienes logran mirarlo durante diez segundos, pueden pedir su deseo. Pero casi nadie llega a verlo nunca porque está muy bien escondido… en la Tierra de los Dinosaurios. ¿Se animarán a entrar?

  • Los chicos esta vez reciben una carta: alguien se llevó el Sapo Dorado que protege la Selva Mágica. Su misión es recuperarlo. La selva corre peligro.

  • Uno de los chicos del colegio no puede ir al campamento. Aunque no se anime a admitirlo, tiene miedo. Tiene miedo de la noche, tiene miedo de lo que puede haber debajo de la cama, tiene miedo de los monstruos, los fantasmas y todos los ruidos extraños que hay en la casa. Hasta que un día, alguien aparecerá para cambiarle la vida…

  • Han aparecido en el cuarto piso de un hotel abandonado. Sólo cuentan con dos horas y tres vidas para salir con la camioneta, que los espera en el jardín. A cada elección que hagan, escucharán la voz del Arquitecto Maldito, que tiene algunas trampitas preparadas para ustedes…

  • Hay un misterio a resolver. Tenemos poco tiempo y un montón de pistas. ¿Cuáles son las verdaderas? ¿Cuáles las falsas? ¿Quién es inocente? ¿Y quién culpable?
    El caso estará en sus manos.

  • Un grupo de niños comienza la primaria y se despide del querido jardín. Pero justo el último día los chicos descubren un misterioso cofre que los llevará a una última aventura junto a sus familias.
    Una historia que invita a grandes y chicos a dar una vuelta por el jardín.

  • Vos que siempre deducís el final de los policiales, vos que siempre sabés quién es el asesino…Dos actores, cuatro sospechosos. ¿Quién miente? ¿Quién dice la verdad?
    Tenés 60 min de juego y declaraciones en vivo para descubrir quién fue el culpable. Una misión re-imposible.

  • ¡Se largó la competencia! ¿Te animás a tararear una canción para que tu equipo gane más puntos? ¿O preferís ser el bocho que resuelve los acertijos? Juegos de ingenio, de memoria, de dramatización, de música y más…para todos los gustos y con único fin: GANAR!

  • SE HA COMETIDO UN ASESINATO Y TENDRÁN UNA HORA PARA RESOLVER EL CASO. ¿QUIÉN MIENTE? ¿QUIÉN DICE LA VERDAD? TENDRÁN QUE SER MUY ASTUTOS PARA HACER LAS PREGUNTAS ADECUADAS A LA PERSONA ADECUADA… PARA LOS QUE SIGUEN TODAS LAS PELÍCULAS DE SUSPENSO.

  • ¡Se largó la competencia!¿Te animás a tararear una canción para que tu equipo gane más puntos? ¿O preferís ser el bocho que resuelve los acertijos? Juegos de ingenio, de memoria, de dramatización, de música y más…para todos los gustos y con único fin: GANAR