Colonia de Arte y Juego

Si están buscando pasar un invierno de acción, que trabaje con los intereses grupales y el cuidado individual que cada uno y cada una requiera,  que estimule la creatividad, que no proponga la competencia, que desarrolle los distintos idiomas artísticos que están al alcance de los chicos…
¡entonces será un placer pasar las vacaciones juntos!

La propuesta de Valor Vereda  para niños de 3 a 6 años es de arte y juego. En primer lugar, ¡porque los docentes son actores y actrices !, con lo cual, cada cuento y cada desafío está teñido de magia y fantasía; en segundo lugar, porque todas las actividades fueron difíciles de explorar, desarrollar y estimular el potencial creativo de cada chico / a.

Es por eso que el  Ministerio de Educación de la Nación y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires han declarado un Valor Vereda de interés educativo ,  ¡y estamos felices de seguir multiplicando las cosas que nos hacen bien!

colonia_info_2

[id del control deslizante = “965”]

La actividad funciona durante las vacaciones de invierno y verano todos los días,
tanto a la mañana, como a la tarde.

Los grupos son reducidos y las vacaciones limitadas para proteger el espacio y la atención personalizada que cada niño y cada niña protegen.

Podemos elegir compartir con nosotros todo el mes de vacaciones, una quincena, o una semana. Venir todos los días, dos o tres veces por semana. ¡Siempre serán bienvenidos!