ES UNA PROPUESTA PENSADA PARA LOS/AS MÁS CHIQUITOS/AS, QUE COMBINA ALEGREMENTE EL TEATRO, LA NARRACIÓN, LA MÚSICA Y LA PLÁSTICA HACIENDO QUE LOS PEQUEÑOS EXPLORADORES SEAN LOS AUTÉNTICOS PROTAGONISTAS DE ESTA AVENTURA.

PARA GENTE EN SALA DE 3.

Los monos de colores se escondieron y no los podemos encontrar.

¿Nos ayudás a encontrarlos?

En la caja amarilla hay un pasadizo, si logramos pasar por debajo, arrastrándonos por el piso, tal vez encontremos a nuestro amigos.

La caja roja nos invita a bailar como los animalitos del bosque: ¡telas de colores y orejitas para todos, harán de este baile una fiesta en la selva!

La caja verde nos da una ayudita… ¿qué comen los monos? ¡Claro! ¡Busquemos bananitas por todo el lugar! Tal vez así, podamos ver a estos traviesos aventureros.

Shh… parece que los encontramos, ¿estarán durmiendo en la caja azul? ¡Oh, oh! Aquí están, pero… ¿qué pasó con el color de los monos? ¡Estos monitos son grises! ¡Ah! ¡Quieren que nosotros les devolvamos el color! Por suerte, tenemos un montón de telas, lanas, papeles brillantes, y brillitos para llenarlos de colores y ¡llevárnoslos de mascota a casa!

linea_puntos_celeste